lunes, 15 de marzo de 2010

FOTOS DE LOS OLDS CAR EN COLMENAR











Como colofón a nuestra triunfal gira y como agradecimiento a los componentes de la Asociación de coches antiguos, adjuntamos fotos de alguno de ellos.

miércoles, 3 de marzo de 2010

RESIDENCIA DE LA CAM.COLMENAR VIEJO




¡¡¡TIRA P'ANDE TE ACOMODE!!!



REPRESENTACION EN COLMENAR VIEJO

27 – 2 – 2010

Con esta representación damos por terminada la temporada de “Los chicos de la escuela”, la adaptación de la zarzuela de Carlos Arniches.

¡ Qué mejor despedida que hacerlo en el extraordinario teatro de la Residencia y Hospital de día, que la Comunidad de Madrid, tiene en Colmenar Viejo!.

La representación salió muy bien, a pesar de que a los actores les costó acostumbrarse al escenario, que era el mayor en el que habíamos actuado, pero la profesionalidad que hemos alcanzado, hizo que luciera muchísimo la interpretación y que los espectadores se rieran a carcajadas y aplaudiesen con fuerza obligando a salir a saludar varias veces

Lástima que fallase la publicidad del espectáculo en la Residencia, lo que hizo que mucha gente no se enteró y hubo bastantes localidades sin ocupar.

No obstante, al finalizar el espectáculo, tuvimos una agradable sorpresa. Se nos acercó el que ha sido gran actor, humorista y presentador D. Julio Carabias y nos felicitó efusivamente. Nos dijo que le había encantado la obra, que la interpretación había sido magnífica, que se lo había pasado muy bien, y que nos agradecía el gesto de tratar de divertir y acompañar a estas personas que tanto necesitan de momentos como estos. Viniendo de quién venía el piropo nos compensó con creces del esfuerzo de tantas horas de ensayos.

También tuvimos la satisfacción de que la Asociación de coches antiguos “Veteran Car Club”, nos acompañase con 15 coches históricos con matrículas de los años 1929 hasta 1955, que hicieron las delicias de los residentes.

Para terminar la jornada nos reunimos a almorzar en el Restaurante Jazmín de Fuencarral, donde empezamos a planificar la próxima temporada, que esperemos sea, todavía, más exitosa que ésta.

Felicidades a todos

martes, 2 de marzo de 2010

RESIDENCIA GUADARRAMA






REPRESENTACION EN GUADARRAMA

El sábado, día 20 de febrero, las 9 de la mañana, con gran ilusión, emprendimos la marcha hacia la Residencia Militar de Guadarrama, ya que sabíamos que nos esperaban anhelantes para pasar un rato agradable y divertido. ya que les sirve para paliar por cierto tiempo su soledad.

A un kilómetro de nuestro destino, dos coches del grupo sufrieron un accidente sobrecogedor. Estaban parados en un semáforo en rojo, cuando un 4X4 embistió por detrás a uno de los coches que impactó con el otro. El accidente fue espectacular, quedando los tres coches con grandes desperfectos, aunque, afortunadamente, no hubo que lamentar desgracias personales, salvo los consiguientes nervios y golpes varios.

En principio, se pensó en suspender la representación, pero los actores más afectados decidieron, que las personas que nos estaban esperando se merecían nuestro esfuerzo. Así que con media hora de retraso se puso en marcha “Los chicos de la escuela”. .

La representación fue un éxito total. La sonrisa y el aplauso de los residentes fue el mayor antídoto para que los nervios y los dolores desapareciesen y se consumó una representación brillante. Desde aquí queremos felicitar a todos los actores por su profesionalidad y buen hacer, a pesar de que las circunstancias no eran favorables.

La dirección de la Residencia nos obsequió con un aperitivo abundante y variado, que nos permitió reponer fuerzas y que desde aquí queremos agradecer

El regreso ya fue otra cosa, porque los dos coches necesitaron la asistencia de la grúa y los daños fueron de cierta consideración y una de las actrices tuvo que acudir al servicio de urgencias, donde le pronosticaron una fuerte contractura cervical, le pusieron un collarín y todavía, una semana después, no se ha recuperado totalmente.

En definitiva, fue una jornada agridulce, pero que ha merecido la pena porque hemos podido hacer pasar unos momentos felices a personas que tienen pocas ocasiones para disfrutar.



.