Según lo previsto, el día 11 representamos “LOS POBRECITOS” en dicha residencia con el resultado de total éxito. A diferencia de otros años (al ser la primera vez que representamos, siempre hay algún fallo de mayor o menor transcendencia), esta vez la función la hicimos perfecta de principio a fin. ¡Cómo sería que merecimos encendidos elogios de nuestro director que no suele prodigarse! Según él, perfectos de ritmo, perfecta la interpretación y la concentración.
Otra cosa es si el tipo de obra como “LOS POBRECITOS” es la idónea para representar en Residencias de Mayores, ya que, efectivamente, desde el improvisado escenario se oían rumores, como de cansancio, que no escuchaban bien, etc. Bien es verdad que estas situaciones también nos han ocurrido con otras obras. Lo cierto es que hubo mas comentarios elogiosos al final y aplausos como nunca en anteriores ocasiones y hasta las propias celadoras se ensimismaron tanto con la función que casi descuidaban a sus “pupilos”.
La responsable del departamento de Mayores del Excmo. Ayuntamiento de El Escorial también nos felicitó efusivamente y nos prometió hacer todo lo posible para conseguir que representemos en el recién reinaugurado teatro Carlos III. Para nosotros sería nuestro espaldarazo.
En fin. Empiezan los éxitos y recogemos el fruto de tanto trabajo y cariño como hemos puesto en LOS POBRECITOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario