miércoles, 2 de marzo de 2011
HOSPITAL DE GUADARRAMA
El sábado 12 de febrero fue un día especial para nuestro grupo de teatro El Teatrillo de Chamartín al ser la primera vez que llevamos la distracción y el divertimento cultural a los enfermos de un hospital, al Hospital de Guadarrama, con la representación de la adaptación de la obra de Alfonso Paso "Los Pobrecitos”.
Con ello hemos pretendido realizar el objetivo primordial de nuestra labor que es la de distraer a aquellas personas que por distintos motivos, en este caso de salud, no pueden asistir a una sala de teatro.
Esta es la cuarta representaciones que el grupo hace de la obra y como siempre ocurre, nosotros hemos disfrutado casi tanto como los espectadores, a pesar de haber tenido que superar una pequeña contrariedad, como ha sido la de que un compañero médico, ha tenido que volver a Madrid al ser requerida su presencia por un asunto de urgencia, pero gracias a Dios pudo llegar a tiempo para su actuación y todo transcurrió con normalidad.
Hemos de mencionar la buena predisposición tanto por parte del director como por el resto del personal del hospital, facilitándonos en todo momento los medios disponibles a su alcance para montar el escenario. Igualmente hemos de manifestar nuestro agradecimiento al director por su amable invitación.
Ha sido una jornada larga, llegamos a Guadarrama a las once de la mañana y nos marchábamos casi a las nueve de la noche, con un descanso para comer acompañados por algunos consortes e hijos de los actores, pero enormemente gratificante a tenor de los aplausos y felicitaciones. recibidas por parte del público.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario