domingo, 5 de febrero de 2012

CASA DE CANTABRIA 3 DE FEBRERO DE 2012

Cuando se representa una obra de las características de "Melocotón en Almibar" y el público se muestra en el prólogo con cierta frialdad, hay que superarla, como sucedió en el comienzo del primer acto, en que la interpretación de los relevantes actores dio, como consecuencia, que los asistentes rompieran a reír continuamente, entregándose con entusiasmo y con interés a toda la obra.

Po lo anteriormente expuesto, no hay que poner ningún “pero” a tanto arte derrochado y hay que felicitar a todos los ARTISTAS, así con mayúsculas, por la profesionalidad e interés que mostraron en todo momento.

Hay que resaltar el mérito de todos pues. además de representar la obra, son los responsables de vestuario, attrezzo, carpintería , decorados,y ¡ah! Transportes, siendo una Compañía completa bajo la batuta del Director, que tanto tiempo e interés pone en todo su quehacer.

Gracias a todos vosotros, una vez más, a pesar de las dificultades "supuestas" en principio, por las características del escenario, y que debido a la labor de los "decoradores y attrezzo" (es decir a la Compañía), quedó magníficamente solucionado con una visión perfecta para la representación. Esto es todo. Enhorabuena.

N.R. Apunte de un esforzado componente de la compañía, de momento, en la sombra, pero tan importante que sin él los demás esfuerzos serían vanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario