EL TEATRILLO DE CHAMARTIN ESTA DE LUTO
Nos ha dejado MARÍA JESÚS, una maravillosa amiga y compañera, extraordinaria actriz y, todavía mejor persona.
Cuando, esta mañana,su entregado esposo, nuestro querido compañero Pablo. me ha dado la noticia, he experimentado la misma incredulidad, que vosotros me habéis transmitido,cuando os lo he informado personalmente, ¿Qué dices?,¿ No puede ser?, han sido vuestras expresiones, y es que, aunque eramos conscientes de su delicado estado de salud,no esperábamos este desenlace. .
Luego la pena, el dolor, la rabia y las lágrimas han aflorado en mi rostro y, hasta ahora, pasadas ya unas cuantas horas, no he tenido la fuerza suficiente para escribir estas líneas.
Me vais a permitir que en nombre de todos, dirija unas líneas a María Jesús, intentando transmitir lo que ha sido y será, para el Teatrillo de Chamartín.
Querida María Jesús:
Lo que más nos ha gustado de ti siempre, ha sido tu alegría, compañerismo espíritu de equipo responsabilidad y cercanía, que siempre nos has transmitido, en una situación tan difícil por la que estabas atravesando. Nos has dado un ejemplo que nunca podremos olvidar. Muchas gracias
Estamos muy tristes por este mutis que nos ha hecho y que no estaba en el libreto. Aunque siempre has cosechado ovaciones del público en tus mutis, como en el de la PORTERA, de la última obra, nosotros no te vamos solo a aplaudir, sino agradecerte, lo mucho que nos has dado en estos años de convivencia teatral, lo cual no se puede hacer, solo con las manos, sino con el corazón .
Aunque sabemos que no lo necesitas ya que has sido una mujer ejemplar, vamos a pedir, al Padre, que te acoja y te de una nueva vida, plena de felicidad y, a ti, que cuides y des fortaleza a Pablo y que nos guíes en nuestro caminar,en esta vida, hasta que nos reunamos contigo.
Te hemos querido, y te querremos siempre
Un abrazo.
El teatrillo de Chamartín
No hay comentarios:
Publicar un comentario