martes, 2 de marzo de 2010

RESIDENCIA GUADARRAMA






REPRESENTACION EN GUADARRAMA

El sábado, día 20 de febrero, las 9 de la mañana, con gran ilusión, emprendimos la marcha hacia la Residencia Militar de Guadarrama, ya que sabíamos que nos esperaban anhelantes para pasar un rato agradable y divertido. ya que les sirve para paliar por cierto tiempo su soledad.

A un kilómetro de nuestro destino, dos coches del grupo sufrieron un accidente sobrecogedor. Estaban parados en un semáforo en rojo, cuando un 4X4 embistió por detrás a uno de los coches que impactó con el otro. El accidente fue espectacular, quedando los tres coches con grandes desperfectos, aunque, afortunadamente, no hubo que lamentar desgracias personales, salvo los consiguientes nervios y golpes varios.

En principio, se pensó en suspender la representación, pero los actores más afectados decidieron, que las personas que nos estaban esperando se merecían nuestro esfuerzo. Así que con media hora de retraso se puso en marcha “Los chicos de la escuela”. .

La representación fue un éxito total. La sonrisa y el aplauso de los residentes fue el mayor antídoto para que los nervios y los dolores desapareciesen y se consumó una representación brillante. Desde aquí queremos felicitar a todos los actores por su profesionalidad y buen hacer, a pesar de que las circunstancias no eran favorables.

La dirección de la Residencia nos obsequió con un aperitivo abundante y variado, que nos permitió reponer fuerzas y que desde aquí queremos agradecer

El regreso ya fue otra cosa, porque los dos coches necesitaron la asistencia de la grúa y los daños fueron de cierta consideración y una de las actrices tuvo que acudir al servicio de urgencias, donde le pronosticaron una fuerte contractura cervical, le pusieron un collarín y todavía, una semana después, no se ha recuperado totalmente.

En definitiva, fue una jornada agridulce, pero que ha merecido la pena porque hemos podido hacer pasar unos momentos felices a personas que tienen pocas ocasiones para disfrutar.



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario