viernes, 16 de diciembre de 2011

PRIMERA REPRESENTACIÓN

 
CUENTO DE NAVIDAD


Residencia Sanyres de San Lorenzo de El Escorial

Con el nerviosismo lógico del debut en esta temporada, nos desplazamos a San Lorenzo del Escorial, para estrenar CUENTO DE NAVIDAD, de CHARLES DICKENS, en la Residencia Sanyres.
La versión que presentamos, combina teatro con música, tratando de que los espectadores participen cantando los villancicos que hemos introducido, para animar el espectáculo.

Participaron 25 personas en una representación muy dinámica, que tuvo una extraordinaria acogida entre los residentes, que llenaron el local y aplaudieron entusiasmados, felicitando a los actores, muchos de los cuáles eran la primera vez que actuaban.


Hospital de Guadarrama

A la tarde, repetimos función en el Hospital de Guadarrama, donde más tranquilos por el éxito alcanzado por la mañana, e, igualmente, con un lleno absoluto, los actores superaron su actuación anterior, el público participó con entusiasmo y, todos pasamos una jornada inolvidable, viendo la felicidad que irradiaba de esas personas, que pudieron aparcar, por momentos, su soledad y sus enfermedades.
Desde aquí, queremos agradecer a los directores y al pesonal de ambos Centros, las atenciones que, como siempre, han tenido con nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario