sábado, 5 de abril de 2014

comentarios en el blog. Mercedes: una incondicional




Mercedes ha dejado un nuevo comentario en su entrada "CASA DE CANTABRIA 21-3-2014":
El día 21 de marzo estuvimos mi marido y yo en la Casa de Cantabria viendo La vida privada de mamá. Nos lo habían comentado unos amigos que ya habían visto la obra y les había gustado mucho. Cuánto nos alegramos de ir!!!! lo pasamos fenomenal, nos reímos un montón, es muy divertida y está muy bien interpretada por todos los actores, se ve que la han ensayado con cariño y con mucha profesionalidad. Está muy bien representada en cuanto vestuario y escenario. Enhorabuena para todos.

 El pasado 14 de febrero acudimos mi marido y yo a la Casa de Cantabria, animados por unos amigos, para ver La vida privada de mamá . Fuimos un poco reticentes, pero cómo nos alegramos!!, nos lo pasamos fenomenal. Quiero daros a todos la enhorabuena, la interpretación es estupenda , así como la puesta en escena , el vestuario, todo. Nos reímos un montón. Se nota que habéis ensayado a tope, sois todos unos pedazos de artistas que lo hacéis con mucho cariño y mucha afición.
Otra vez enhorabuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario