miércoles, 13 de mayo de 2015

A CARIÑOSA NO HAY QUIEN LE GANE

Simplemente "cortar y pegar":

Hola queridos, los que hoy sois y mañana dejareis de ser. Los que consiguieron el personaje soñado y los que siguen buscándolo entre las bambalinas de cualquier teatro como lo hacen día y noche los 6 personajes de Luigi Pirandello.
 Capitanes, buscando a sus Juanitas, Juanitas que buscan rocambolescas venganzas. Mamás tontas que pasean su cursilería de un Salón a otro siempre seguidas por su repipis hijas, o corren tras la ilusión de ser cabeza de Ratón en perdido rincón de Ultramar y que para encumbrar a una hija, no dudan en pisar a la otra.
 Gobernadores inútiles y secretarios inanes que siempre son los últimos en  enterarse de nada y criadas pizpiretas siempre las primeras en enterarse de todo.
 Padres y madres, hijos e hijas, novias y novios gobernadores y secretarios, criadas y criados, capitanes, marqueses, vividores, chismosos y crápulas y….. un largo etc.  etc. donde se incluye a directores , iluminadores, tramoyistas y todo ese maravilloso mundo que nace vive y muere alrededor de una representación.
 ¡Cuánto me hubiera gustado poder vivir entre todo eso hoy, poniendo y quitando el escenario, abrochando y desabrochando trajes, dando entrada a los personajes en el escenario o entre bambalinas¡…..  y mil cosas más…..
¿A que es un sol?

No hay comentarios:

Publicar un comentario