martes, 11 de abril de 2023

RESUMEN

 

El sábado 11 de marzo se hizo la última representación prevista de la obra "Buenas noches, Sabina" a favor de la Cruz Roja en el Auditorio Joaquín Rodrigo del Centro Cultural Isabel de Farnesio, en Aranjuez.
Después de 7 representaciones anteriores en diferentes auditorios de Madrid capital que nos han ido dando pistas de las fortalezas de la obra, clausuramos la temporada con una sala completa en el Real Sitio y Villa de Aranjuez. En honor a la verdad debemos decir que estaba prevista otra obra con otra compañía que finalmente no pudo acudir, tras lo cual tuvimos la oportunidad de actuar en un lugar tan privilegiado.
La actuación fue algo accidentada y tuvimos que sortear alguna dificultad, pero, con las experiencias anteriores y un público inmerso en la función, todo llegó a buen puerto.
Podemos decir que los asistentes disfrutaron, dando muestras de ello sus risas y sus aplausos y finalmente la obra fue un éxito.
Desde aquí, damos las gracias a todos los que lo han hecho posible en cada una de las representaciones que hemos tenido y, en esta última especialmente a la Cruz Roja que nos ha dado la oportunidad de participar en este encuentro de Teatro Solidario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario