martes, 22 de enero de 2013

¡¡ALZAMOS EL TELÓN!!!

Queridos amigos:
Después del éxito alcanzado el pasado año con MELOCOTON EN ALMIBAR, el próximo viernes 15 de febrero, alzamos el telón en el marco incomparable de la CASA DE CANTABRIA.
Para esta ocasión hemos elegido la divertidisima obra de Carlos LLopis
NOSOTROS, ELLAS Y EL DUENDE
En el archivo adjunto, os indico los teatros, la dirección, los días, los horarios y el aforo de los mismos, para que podáis seleccionar aquellas representaciones que mejor encajen en vuestra agenda.
Como sabéis el "Teatrillo de Chamartín", es un Grupo nacido y que tiene su sede en la Parroquia de San Miguel de Chamartín. Por ello, la representación del sábado, día 9 de marzo en el Colegio del Sagrado Corazón, está dedicada a los feligreses de la Parroquia, aunque, lógicamente, está abierta a todo el que quiera asistir.
Esperamos contar con vuestra presencia en alguna de las representaciones, ya que de esta forma nos ayudaréis a conseguir los objetivos que nos hemos marcado:
- Ayudar a las ONG, a conseguir recursos para seguir manteniendo la labor social que están realizando con los más desfavorecidos
- Procurar entretener y divertir a personas que carecen de medios para asistir al teatro. Por ello, actuamos en Centros de Mayores de la Comunidad de Madrid, que tienen unas teatros extraordinarios, en los cuales la entrada es gratuita.
- Poder ofrecer representaciones de calidad y conseguir vuestros aplausos, que sería el premio a la dedicación y esfuerzo, materializado en más de 200 horas de ensayos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario