jueves, 24 de enero de 2013

NOTA DEL AUTOR DE "EL ÚLTIMO SERMÓN"


Despedida de “El último sermón
 
            Cuando se me ocurrió la primera idea sobre esa obrita, tuve mi primer momento de alegría con ella; la primera idea la tuve camino de casa y rápidamente me hice una visión global de lo que sería.  Me agradó desde el primer momento, tal vez influenciado por los recuerdos que aquella etapa de mi vida me traían.  Lo cierto es que disfruté escribiéndola, corrigiéndola y ampliándola; disfrute cuando un grupo de maravillosos amigos, decidieron acompañarme en su puesta en escena, disfrute  en los ensayos  y las representaciones, disfrute  con las risas de los que tuvieron la cortesía de ir a vernos y aplaudirnos   y como es lógico, tanto disfrute, solo podía terminar en una  entrañable reunión de todos nosotros, acompañados de unas cervezas, buen vino, buenos quesos  y otra cosilla  ibérica, que junto con la charla y chanza de todos nosotros, nos hizo pasar una muy agradable tarde de sábado, donde además, nos comprometimos, a repetir la experiencia para el próximo año.
            Y con eso de que una imagen, vale mas que mil palabras, os adjunto esas instantáneas con las que Amalia inmortalizó el evento.  Muchas gracias a todos, Ya sabéis que os quiero.  Herminio  


No hay comentarios:

Publicar un comentario