miércoles, 6 de marzo de 2013

EL PARDO 2-3-2013

A la espera de las oportunas reseñas tanto gráficas como escritas de la memorable representación en el Centro Cultural Alfredo Kraus (De la que se hará la correspondiente edición de la obra completa en You Tube), tenemos a nuestra disposición éste comentario:
 
Querido Eduardo, ¡enhorabuena por la representación de ayer! Todos, todos, todos, estuvisteis magistrales. Olvidé decírtelo a ti y a Marisol, que las chachas estaban muy en su papel. El vestuario, los gestos. ¡Fantásticas!
Unos profesionales no creo que lo hubieran hecho mejor.
 
A Marisol, con la enhorabuena le dí un abrazo. Le dije que me recordó a Mary Carmen Prendes por la naturalidad y la gracia con la que trabajó.
Tu aparición es la guinda de un pastel delicioso.
 
Una pregunta. ¿El mobiliario lo alquiláis? El vestuario supongo que sí. Y quizá en Cornejo, que era donde lo alquilábamos los de una compañía de zarzuela donde yo trabajé, y que hacíamos en “play back”. Me divertí muchísimo.
Disfruté muchísimo. Tenme al corriente de futuras representaciones porque quiero volver con mi mujer.
Enhorabuena de nuevo, y un fuerte abrazo,



Crispín

No hay comentarios:

Publicar un comentario