lunes, 23 de febrero de 2015

EL FANTASMA ENTRE BASTIDORES

Insertamos el comentario enviado por un espectador anónimo que se hace llamar "El Fantasma entre bastidores".  Este fantasma es un Sol.

 lo importante: habéis estado imponentes, felicidades a todos. Espero algún día poderos ver desde la butaca, porque en está ocasión, sólo pude oíros, pero fue bastante, nunca he oído mas ovaciones, os llevasteis de calle al público. 

Desde mi puesto entre bastidores solo pude atisbar por orden de aparición a; 

Pepito y el Marqués dos "señoritos de casino", presos de sus contradicciones, solterones, chismosos y maldicientes.

Margarita agarrándose desesperadamente a la juventud que nunca tuvo y sus "repipis" hijas queriendo desplegar las alas perseguidas por Santa Domimica y su Convento.

Doña Mariana elegantísima, dispuesta a defender contra viento y marea, su sueño de codearse con "lo mejor de la sociedad".

Rita, un soplo de frescura, pizpireta e ingenua, fiel y cariñosa,

Alelaida y Juanita, desgarradas entre el amor y el odio y desesperadas por su necesidad de ser amadas. 
 
El Capitán, el "Grán Don Juan", calavera, vacío, supericial, siempre corriendo tras el lance y la aventura, que al fin cae en sus propias redes victima del amor que le acecha tras la sonrisa y los ojos de Juanita.

Pepa desgarrada y barriobajera, pero tierna y frágil. 

El gobernador bonachón y enamorado y su secretario y confidente, tan tiernos y suaves como dos ositos de peluche a los que todos queremos abrazar y achuchar.

Muy bien lo tuvisteis que hacer si esta fue la impresión que yo tuve desde mi puesto entre bastidores, entrando y saliendo a subir cremalleras y abrochar botones. 

El Fantasma de los Bastidores

No hay comentarios:

Publicar un comentario