lunes, 16 de febrero de 2015

EL TÍO DE ALCALÁ

El día 14 en el Festival de los enamorados de encuentros matrimoniales, en el Colegio de los Hnos Maristas de Chamberí,cerramos la temporada de este simpático sainete.

Adjuntamos la crítica  TOTAL Y ABSOLUTAMENTE PARCIAL de nuestro mejor FAN.

Buenas tardes a todos.
Hoy me corresponde hacer la crítica de “El Tío de Alcalá”, porque José Ignacio ha intervenido sustituyendo a Pablo y no sería objetivo….
De nuevo, hemos cosechado un éxito rotundo y total. Como en las ocasiones anteriores, Cristina ha estado sobresaliente. Creo que ésta ha sido su mejor representación; impecable, perfecta!
Carlos se mantiene en su línea, como Charo, inmensos, exquisitos!
Juan de Mata….  tengo un problema con mi paisano, y es que me hace reír haga lo que haga; me parto!
Susana… ¿qué decir de Susana, si es mi hija…? Tan decidida, tan valiente, tan digna, tan guapa, con esa melena al viento… Ah, no, si en la obra aparece disfrazada de chico, perdón! Bueno, quiero decir que estoy orgullosísimo de ella.
Y José Ignacio, qué mérito tiene aprenderse el papel en dos horas. ¡Qué digo en dos horas… en media hora!!!! Pero hemos de anotarle dos defectos: por un lado, esta tarde se ha comportado con una chulería impropia en él; por otro lado, no se ha vestido de chulapo, como era su obligación. Pero todos sabemos por qué: “no cabe en el traje de Pablo”, jejeje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario