jueves, 19 de mayo de 2016

LA VENA POÉTICA DE NUESTRA GENTE


¡Si es que servimos "pa tó"¡

Con motivo de su ausencia en la representación de Navalcarnero,y la enfermedad de una de nuestras egregias actrices, nuestro director nos ha remitido lo siguiente:

A los enfermos salud,
a los actores salero
a Luisa, mucho dinero
y, a este pobre director
un tubo de Lexatin, con un poquito de ron
para poder aguantar los nervios y la emoción
por no poder presenciar
el sábado la función.

Os deseo "mucha mierda"
y os tengo mucha envidia
por no poder participar
en el éxito, que sin dudar,
 todos, vais a alcanzar

Un fuete abrazo

Y animándose, un primer actor le dedica esta trova a nuestra querida Marisol:

Mi querida Marisol
luz más alegre que el sol :
siento mazo, mazo, mazo
tu enorme catarrazo

Feliz recuperación
te deseo de corazón !!

Y con enorme emoción
el corazón contraído
y hasta de dolor transido...
acabo este verso rimón !!

(... yo que siempre me esfuerzo y me desvelo
por parecer que tengo de poeta
la gracia que no quiso darme el Cielo…. )
Don Miguel de Cervantes y Saavedra

Y el duendecillo del blog :

Estas trovas, trovador
Hanme gustado desde el principio
Y es claro que entre trova y trova
Se ha colado algún ripio.

¡Somos grandes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario