miércoles, 13 de junio de 2018

NUNCA MEJOR EXPRESADO EL SENTIR DEL GRUPO



Queridos Ignacio, Inma y Pablo:

Que bonito todo lo que nos dijisteis aquella noche mágica, llena de cariño, ternura y compañerismo y ahora para siempre certificado por el notario de nuestros días que es Internet. 

Ya sabéis, lo que se escribe en Internet queda para siempre jamás enredado en sus ondas y como el ruido que nos llega del “Big Bang” puede llegar a otras galaxias convertido en ondas de microondas. En una palabra nos habéis he hecho inmortales, y ahora nuestra “fama” puede llegar hasta más el infinito y más allá.  

 Nuestra fama está asegurada, pero no es justo que la vuestra que sois nuestros “guías  y maestros”  se quede aquí en el planeta azul y no salga de nuestra pequeña sala de ensayos y de los escenarios que hemos pisado a lo largo de nuestras actuaciones. 

Inma, eres una magnífica actriz pero es todavía mayor tu generosidad al poner todos tus conocimientos al servicio de todos, eres un hada que con tu varita mágica vas pintando colores a cada una de nuestras actuaciones, y convirtiendo una actuación gris en una llena de todos los colores y tonos del arco iris. 

Pablo, que te voy a decir a ti mi querido “sobrino”, convincente y sobrio en tu actuación y en tu dirección. Siempre donde se le necesita, siempre animoso y eficiente. Entre tú y yo quedarán para siempre la palabra justas que tanto me han ayudado en mi actuación.

Y por último pero no el último nuestro “Nuestro Diré Ignacio”. El grupo es tu obra, siempre discreto, siempre en segundo lugar, siempre cariñoso con todos, siempre justo y considerado, dando ánimo a todos pero voluntarioso e incansable, inaccesible al desánimo, siempre cuidando los egos de sus actores y actrices, y templando gaitas, en la parroquia, con los centros y sus responsables,  buscando nuevos escenarios y posibilidades, aguantando desaires y pesadeces de los que nos contratan y quejas de tus actores. 

Gracias Dire, yo te veo como el clavito del abanico, casi no se ve, nunca te fijas en él hasta que lo pierdes, pero cundo eso ocurre resulta que ya no tienes abanico, solo quedan un montón de varillas desmayadas que no tienen ninguna utilidad. 


‼️Chico tú vales mucho”‼️Todos te queremos mucho‼️


No hay comentarios:

Publicar un comentario