sábado, 15 de febrero de 2014

ESTRENO.CASA DE CANTABRIA 14-2-2014


Para glosar el estreno de "LA VIDA PRIVADA DE MAMÁ",  adjuntamos la carta que nos ha enviada nuestro director a la redacción de éste blog. Tratándose de quien la envía, (que no es muy dado a triunfalismos) tiene un valor incalculable así que nuestra enhorabuena a todo el equipo, y aunque nos llamen cobistas, hay que felicitar a nuestro director ya que estamos seguros que sin él, su perseverancia, su dedicación y su devoción por el teatro, no estaríamos donde estamos. ¡Un abrazo dire !
 
Cuando dispongamos del reportaje gráfico lo emitiremos rápidamente. Hoy no podíamos esperar.
 
 
 
IMPRESIONANTE, EXTRAORDINARIO, MARAVILLOSO
 
Pasadas unas horas del enorme éxito que hemos tenido en el estreno en la Casa de Cantabria de LA VIDA PRIVADA DE MAMA, todavía me siento en una nube y tengo que deciros que me siento orgulloso de este Grupo, que tengo el honor de dirigir.
 
Por primera vez en muchos años, sentado en la primera fila, me he sentido tranquilo, he podido contemplar la función como un espectador más, disfrutando de los gags cómicos, emocionándome con el maravilloso texto de Víctor Ruiz Iriarte, presenciando ensimismado la extraordinaria interpretación y contemplando extasiado el excelente decorado y el lujo de un vestuario variado y siempre elegante.
 
Cuando he llegado al teatro estaba seguro de que todo iba a salir bien, pero al ver a los debutantes seguros de sí mismos y a los veteranos nerviosos por su exceso de responsabilidad, se me han disipado las pocas dudas que podía tener.
 
Pero, más tarde,  al ver la gran afluencia de público, que han ocupado la totalidad de los asientos,  de tal manera, que muchos han tenido que ver la obra de pie, y observar entre los espectadores a renombrados actores de cine y de teatro, así como al equipo directivo de la Casa de Cantabria, me ha hecho pensar en la gran responsabilidad que habíamos contraído.
 
Esta preocupación ha desaparecido nada más comenzar la función y escuchar las risas de los espectadores, los murmullos de aprobación y los aplausos en cada uno de los "oscuros" y se ha transformado en orgullo al escuchar  la extraordinaria ovación al finalizar la representación y los comentarios elogiosos y las felicitaciones que he recibido, con el ruego que os lo hiciese extensivo a todos vosotros.
 
Sabéis que no me gusta distinguir a nadie, pero es que en este caso, no lo podría hacer ni en sentido positivo ni negativo, puesto que todos en vuestro papel habéis estado magníficos. Pero me vais a permitir que esta vez haga una excepción y manifieste mi agradecimiento y mi admiración a dos personas, María Rosa y Nieves
El éxito en la construcción de una casa, pasa porque la misma tenga buenos cimientos, aprovechar el espacio disponible y hacerla atractiva a los que vengan a contemplarla. Los materiales han sido muy buenos, pero el aspecto exterior, ha sido espectacular con ese magnífico decorado y ese vestuario propio de una compañía de teatro profesional. Gracias por vuestra entrega, por vuestra disponibilidad y por vuestro bien hacer
 
También me ha satisfecho sobremanera que, los que no os tocaba actuar, habéis estado junto con vuestros compañeros, ayudando, animando y disfrutando con ellos de su éxito.
 
En fin, noche redonda en todos sus aspectos. No podía esperar hasta mañana para reiteraros mi FELICITACION  y el orgullo que siento por formar parte de este Grupo.
 
MUCHAS GRACIAS, por la inolvidable tarde que me habéis hecho pasar.
 
Un fuerte abrazo
 
                                                "el dire".
 
 
 
 
 
   

 
 
 
 
 
 
 
   

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario