lunes, 17 de febrero de 2014

REACCIONES AL ESTRENO

No queda más remedio que insertar en nuestro blog los comentarios de nuestros actores para darnos idea del grado de implicación y el entusiasmo puesto en su trabajo.
¡Gracias a todos y enhorabuena por el trabajo bien hecho!
 
Muchas gracias José Ignacio, con otras palabras eso mismo me lo han dicho mi mama política (suegra) y mi hermana política (cuñada) que, claro  es, no son imparciales; pero a fuer de ser sincero he de decirte que desde el escenario, cuando estaba actuando, te vi con cara de satisfacción lo cual me animó en sobremanera y me hace creer  que tus elogios, exagerados ciertamente, son fruto de que piensas que realmente dimos lo mejor que teníamos y al que da lo que tiene...
Gracias de nuevo y un abrazo.
(Fernando Monreal, Arquitecto)
 
Che boludos!!! Alguien había dudado del merecido éxito de
este maravilloso grupo?
Un abrazo a todos de Nicolás Luchetti
 
Querido director:
Tras la representación de ayer, como comprenderá, me siento obligado a elevar el caché de mi representada y a exigirle un camerino con todos los caprichos que ella desee… Ya hablaremos de ello…
En cuanto a Ángel, dado su entusiasmo y sus dotes interpretativas, sobradamente demostradas, creo que en la próxima obra habrá que asignarle un papel de más enjundia… Prepárate, Ángel…
Enhorabuena a todos!!!!!
 
 
Queridos míos ya sabéis q a mi no me gusta  engañar a nadie" Estoy muy orgullosa de todos vosotros. Ha salido fenomenal todas las criticas han sido para llenarnos de satisfacción. Muchas gracias a todos. A mí me ha salido representante así  que para la próxima os dirigís a él. Un abrazo para todos y en especial para el Dire por lo que ha sufrido.
 
Muchas gracias "Dire",
 Para mí,  que soy completamente nuevo en este mundo del teatro, y que nunca se me había pasado por la cabeza que podría atreverme a actuar, ha sido una experiencia única. Os  agradezco haberme permitido unirme a este grupo tan fantástico.
 Un abrazo,
 Ángel

No hay comentarios:

Publicar un comentario