sábado, 22 de febrero de 2014

INSTITUTO BEATRIZ GALINDO 21-2-2014


 

 NUEVA REPRESENTACION, NUEVOS ACTORES, NUEVO EXITO

 

ENHORABUENA
   Buenas noches a todos:
 Tenía que haber dado "al pegar y copiar" y haber reflejado aquí, los mismos comentarios que   os dediqué, con motivo de la representación del viernes pasado en la Casa de Cantabria.
El elenco de hoy ha vuelto a estar sublime, como lo estuvo el que representó la semana pasada y el público ha salido, igualmente encantado. Como el viernes pasado, no puedo destacar a nadie, ya que todos habéis estado fenomenal. Como anécdota curiosa, las personas con las que he hablado, además de ponderar la calidad general de los actores, me señalaban a alguno con especial relevancia y, casi siempre era uno  diferente, lo que pone de relieve el buen hacer de todos, Repito ENHORABUENA
Así como la vez anterior quise destacar a María Rosa y Nieves, por la labor que se desarrolla en bambalinas, hoy me vais a permitir que tenga un recuerdo especial para Fernando, que ha tenido que luchar, desde el control de iluminación y sonido, con esas luces caprichosas que se apagaban y encendían, no al mandato del técnico, sino cuando menos se esperaba. Los oscuros, no lo eran, los focos se apagaban y encendían sin obedecer ninguna orden, lo que ha deslucido ligeramente la representación y ha hecho más plausible la labor de los actores y más meritorio los  BRAVOS!, que se han escuchado al finalizar la representación. GRACIAS FERNANDO.   
Por eso, esta vez, y os ruego me disculpéis,  no me ha parecido oportuno haceros salir al escenario a los que habéis hecho una magnífica labor en bambalinas, para recibir el merecido aplauso, sino que me limitado a hacer ver que el fallo de la iluminación, no había sido nuestro, sino de las instalaciones. De cualquier forma, quiero resaltar el gesto de María Rosa, que, aunque me había indicado que no iba a poder asistir al montaje del escenario, (que, por otra parte, no era de su responsabilidad), ante la imposibilidad de asistir de Lourdes y al verme apurado para solucionar el problema, dejó de lado sus ocupaciones y nos acompañó y aportó sus siempre excelentes ideas, para conseguir otro escenario espectacular. De todo corazón, GRACIAS MARIA ROSA.
En fin, una nueva demostración de vuestra calidad, de vuestro entusiasmo y vuestra dedicación. Como os decía la semana pasada, estoy orgulloso de vosotros y satisfecho porque os he visto felices e ilusionados.
Voy a terminar con una anécdota. Cuando íbamos al Beatriz Galindo le he preguntado a una de las debutantes que me acompañaba en el coche, si iba a seguir con el Grupo la próxima temporada y me ha dicho que dependía de lo que pasase esa tarde. Al volver de la representación le he hecho la misma pregunta y me ha dicho, con una euforia y una cara de satisfacción. ! Por supuesto!
Y yo digo que sólo por eso, me ha merecido la pena estar con vosotros.                   
MUCHAS GRACIAS
                                     "el dire"



No hay comentarios:

Publicar un comentario